Como Aim trabaja los errores reportados

Ayuda Técnica que cubre todos los programas
Locked
aimcorporation.net
Site Admin
Posts: 740
Joined: Tue Nov 07, 2006 8:06 pm

Como Aim trabaja los errores reportados

Post by aimcorporation.net »

Sin ninguna excusa o razón más allá de la que aplica…

Para el mundo de la programación, es imposible que programa alguno salga sin un sólo error. Incluso las compañías más grandes y con más programadores, cargan con errores en cada “release” que hacen.

Microsoft© tiene un sistema para actualizar sus sistemas operativos invisiblemente (mientras el usuario sigue trabajando sus programas), pero en realidad es porque hay errores (los cuales son llamados “Bugs” en el ambiente de programación).

Aim no es superior ni diferente a las miles de compañías de programación porque no somos perfectos, aunque ponemos nuestro más grande empeño en que cada programa salga lo más depurado que se pueda, es imposible lograr que todo funcione perfecto, precisamente por las miles de configuraciones que tienen los usuarios de computadoras.

A tenor con esto y como regla general, Aim ataca prácticamente de inmediato cualquier error que sea reportado y sometido por cualquier usuario, y que tenga base para ser tratado.

Nuestros programas tienen un dialogo (usualmente en el menú de Preferencias) para enviarnos por email, la planilla o compañía, dependiendo del programa que esté usando.

Una vez llega a nosotros y con una explicación detallada, este email es evaluado prontamente y dicho error se trata de la siguiente manera:

A:
Si es un error de programación, se verifica que le esté sucediendo a más de un usuario; (usualmente más de un usuario reporta el error); estos errores son trabajados prontamente y no se le factura nada al usuario que somete; luego se sube un “update” a nuestra página de internet.

B:
En ocasiones hay situaciones que no le suceden a nadie más, solamente a un usuario; en estos casos, el error se analiza y si es de programación no se le factura nada al usuario, pero muchas veces son problemas internos, de la computadora o del mismo usuario. En estos casos se factura $35 dólares por arreglar la data que es la que usualmente tiene el problema y no el programa en sí. Al no ser programación, esto cae fuera de nuestra política de Ayuda Técnica.

Cuando el usuario desea que se le verifique su data, debe ordenar ese servicio en este enlace:

http://secure.softwarekey.com/solo/prod ... ata0=16708

No haga ningún pago ahora, este email es informativo. Si usted está experimentando algún error, simplemente envíenos desde el mismo programa su email con la explicación detallada y nosotros le informaremos lo que procede.
Personal de Aim Corporation
Locked